Combustibles: se aplica en Olavarría un aumento de alrededor del 6% | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:00hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:00hs
Olavarría

Combustibles: se aplica en Olavarría un aumento de alrededor del 6%

Al igual que en el resto del país entró en vigencia un nuevo incremento en los precios, luego de la autorización del Gobierno de Mauricio Macri. Responde a la actualización de los impuestos a los combustibles líquidos, que se había postergado en los meses anteriores, y a subas extras aplicadas por las empresas.

Desde la madrugada de este domingo comenzó a regir una nueva suba en el precio de los combustibles que en promedio ronda un 6%.

 

En Olavarría los incrementos se aplican al igual que en el resto del país. Responden a la actualización de los impuestos a los combustibles líquidos, que se había postergado en los meses anteriores, y a subas extras aplicadas por las empresas.

 

Se trata del décimo incremento en lo que va del 2019

 

Los precios de YPF en Olavarría quedaron de la siguiente manera:

 

Súper $58,59

Infinia $66,24

Infinia Diesel $64,49

Diesel $53,59

 

Según el promedio nacional, los aumentos de Axion y la marca Shell (aún no vigente a nivel local) se ubicarán en el 6,3%

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.