Landaburu y Trumpio festejaron en la Correcaminata Universitaria

Bajo el sol radiante de este sábado se disputó la 15º edición de la Correcaminata de la Residencia Universitaria en la distancia de 5 kilómetros. Ganaron Leonardo Landaburu y Laura Trumpio.


En la sede de la residencia universitaria de la Facultad de Ingeniería tuvo lugar una nueva correcaminata que contó con más de 100 participantes en la distancia de 5000 metros.

 


Minutos después de las 16:00 y posteriormente a una clase de zumba, tuvo largada la 15º edición de la Correcaminata Universitaria que tuvo como ganador a Leonardo Landaburu por segundo año consecutivo.


Landaburu dominó de principio a fin los 5K de carrera y terminó el circuito en un tiempo de 16 minutos y 34 segundos y fue escoltado por Ezequiel Magallanes que demoró 16:46 y Luciano Sosa con 17:07. Marcos Peñalva con 17:20 y Matías Godoy con 17:45 fueron cuarto y quinto respectivamente.


Por otro lado y en su regreso a las carreras, Laura Trumpio fue la primera en cruzar el globo entre las damas con un tiempo de 20 minutos y 50 segundos. Detrás de Trumpio llegaron Yamila Suárez con 21:37 y María Pacheco con 21:51, cuarta fue Florencia Juárez con 21:55 y Estrella Suárez fue quinta con 22:39.

 


Para finalizar la jornada que tuvo un fin solidario (la inscripción fue un alimento no perecedero) se realizó un recital y una carrera Kid. La competencia tuvo la fiscalización del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA