Se entregó el segundo sospechoso de participar en el ataque a tiros contra un joven | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:37hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:37hs
Olavarría
14°

Se entregó el segundo sospechoso de participar en el ataque a tiros contra un joven

Lo hizo durante la mañana de este viernes en fiscalía. Por el hecho había sido detenido ayer jueves un joven en un allanamiento realizado en el barrio Trabajadores. El caso tuvo una segunda víctima, que fue atacada a culatazos en la cabeza.

Este viernes por la mañana se entregó, en sede judicial, el segundo sospechoso de participar en el violento ataque contra un hombre de 26 años, que recibió varios disparos en sus piernas durante un hecho ocurrido días atrás en un descampado de calle 15 y Juan XXIII. El caso tuvo una segunda víctima, de 18 años, que fue atacada a culatazos en la cabeza.

 

Fuentes policiales indicaron que el sujeto, que era intensamente buscado en las últimas horas, se entregó al “sentirse acorralado”, debido a las custodias domiciliarias que se llevaban a cabo.

 

El joven quedó a disposición de la Justicia. Por el hecho, había sido aprehendido en un allanamiento realizado el jueves en el barrio Trabajadores, Jorge “Chamil” Maica. Este viernes iba a ser indagado por el fiscal Christian Urlézaga.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.