Transportistas escolares advierten crisis del sector | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:44hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:44hs
Olavarría
16°

Transportistas escolares advierten crisis del sector

Así lo indicó el presidente de la Cámara de Transporte Especializado de la provincia. No descartan cortes del servicio.

Los transportistas escolares enrolados en la Cámara de Transporte Especializado de la provincia advirtieron que la actividad atraviesa "una crisis sin precedentes" y amenazaron con cortar el servicio la semana próxima si el Gobierno provincial no da una respuesta.

 

"Tuvimos una actualización de los contratos de un 15% en mayo de este año cuando la inflación de 2018 fue de 47,6%, y ahora se proyecta una inflación mayor al 50%. Estamos trabajando a pérdida, estamos endeudados y no damos más", dijo a DIB el presidente de la Cámara Roberto Zagame. "Muchos transportistas dejaron la actividad durante este año", agregó.

 

Zagame envió esta semana una carta a la gobernadora María Eugenia Vidal para volver a advertir de la situación. "Hicimos infinidad de reclamos durante todo el año pero no hubo respuesta. Solo sufrimos presiones y maltratos", añadió.

 

Fuente:DIB 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.