Aguinaldos en el CECO: se conocieron los ganadores de octubre | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:48hs
Olavarría

Aguinaldos en el CECO: se conocieron los ganadores de octubre

Dos afiliados resultaron ganadores del sorteo que realiza el Centro de Empleados de Comercio. El monto es equivalente a un sueldo entre sus afiliados activos y jubilados.

El Centro Empleados de Comercio Olavarría realizó el sorteo habitual de sueldos adicionales para premiar la labor y el desempeño de los trabajadores afiliados al sindicato. Como lo viene realizando desde hace 9 años consecutivos, en esta oportunidad se hizo entrega de los aguinaldos a los ganadores del mes de octubre del “Programa de subsidios equivalentes a un sueldo” que se sortea en la última jugada mensual de la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires. Esta propuesta del CECO se repite cada mes favoreciendo a 2 afiliados.

 

Resultaron favorecidos los afiliados Raúl Alberto Verón trabajador de la Distribuidora Global y Juan María Macedo que trabaja en la Distribuidora Fuente Seca. Ambos ganadores cumplen con los requisitos que se exponen en el reglamento: antigüedad de la afiliación mayor a 6 meses y declaración jurada presentada al día.

 

 

Según señalaron desde la entidad gremial el programa lanzado en el año 2011 es “producto de una gestión que busca permanentemente incrementar los servicios; le brinda a empleados de comercio de nuestra ciudad y la región la posibilidad de contar con 14 sueldos anuales para ser disfrutados junto a sus familias”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.