Pianciola dijo presente en San Nicolás y logró buen resultado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:54hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:54hs
Olavarría
°

Pianciola dijo presente en San Nicolás y logró buen resultado

El piloto olavarriense logró reunir el presupuesto y dijo presente, el pasado fin de semana, en el inicio de los Play-Off del certamen organizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo.

Facundo Pianciola dijo presente en San Nicolás y logró buenos resultados en la continuidad del certamen provincial que lo tiene como participante en el equipo de Celi Competición.

En primer turno, el sábado compitió con la Honda 250 cc. y logró la 7º colocación en la Final después de ubicarse cuarto en la serie. Ignacio Mendoza fue el ganador.

Ya en la jornada del domingo, Pianciola arribó 3º en la serie que le permitió partir en la definición y allí se ubicó en el 8º lugar. Lucas Mulet logró el triunfo.

Después de una exitosa peña y con mucho esfuerzo, el piloto olavarriense se presentó en un nuevo circuito y logró mantenerse entre los deportistas élite del SuperBike.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.