Taller gratuito sobre suculentas y pastizal pampeano en La Máxima | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:14hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:14hs
Olavarría
12°

Taller gratuito sobre suculentas y pastizal pampeano en La Máxima

Se llevará a cabo el próximo jueves en la Casona del Bioparque Municipal.

 

Se realizará el próximo jueves un nuevi encuentro del taller de cactáceas, suculentas y pastizal pampeano, en La Casona del Bioparque Municipal “La Máxima”.

 

Se abordarán cuestiones relacionadas a cuidados básicos, especies, reproducción, adecuación de plantas nativas a jardines y veredas, entre otras temáticas.

 

La actividad será dictadoa por la ingeniera agrónoma Julia Martinefky (Agencia de Extensión Rural  INTA Olavarría) y  es organizado por el grupo autogestivo “El Almacigal”, que impulsa un proyecto de eco vivero de experiencia botánica y huerta agroecológica sustentable, a cargo Iván Cáceres y Gonzalo Brinkmann.

 

La propuesta es abierta al público en general y al terminar el encuentro podrá realizarse intercambio de ejemplares para cuidar responsablemente.

 

Se requiere inscripción previa, comunicándose con personal del Bioparque “La Máxima” a través del teléfono fijo 423211 o bien al celular (2284) 220020. Solo se requiere llevar guantes y material para realizar apuntes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.