Acto protocolar por el 152º Aniversario de Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:25hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:25hs
Olavarría
17°

Acto protocolar por el 152º Aniversario de Olavarría

Se realizará el día lunes en la Plaza “Coronel Álvaro Barros” con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la fundación de la Ciudad.

Archivo

 

Con motivo de conmemorarse el 152º aniversario de la fundación de la ciudad de Olavarría se llevará a cabo un acto protocolar.

 

Será el lunes a las 11 horas en la Plaza “Coronel Álvaro Barros”, con la presencia de autoridades municipales, educativas, policiales y referentes de las instituciones representativas de la comunidad.

 

La ceremonia iniciará con la concentración de autoridades, seguidamente se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por el ensamble de música protocolar de la Escuela Municipal de Música. Posteriormente se colocarán ofrendas florales y se pronunciarán palabras alusivas a la fecha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.