Un olavarriense robó y maniató a un hombre en Lobos y fue aprehendido | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:29hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:29hs
Olavarría
13°

Un olavarriense robó y maniató a un hombre en Lobos y fue aprehendido

Fue en un establecimiento rural cerca de la localidad bonaerense. El delincuente golpeó a la víctima, un hombre mayor, la maniató y se robó un auto y un teléfono. Fue interceptado por la zona e inmediatamente aprehendido.

Fotos e información: Lobos24
Fotos e información: Lobos24

Este miércoles, un olavarriense fue aprehendido en la localidad bonaerense de Lobos tras robar y maniatar a su víctima en un campo de la zona. Tras huir luego de llevarse un auto, fue interceptado y apresado.

 

El hecho se produjo cuando el joven de 24 años ingresó a un establecimiento rural ubicado en Lobos, y tras golpearlo lo maniató y le robó un auto Ford Galaxy, un teléfono celular y la llave de su vivienda, “privándolo de su libertad mediante amarraduras en sus extremidades” según informaron medios de la ciudad.

 

Tras dar conocimiento a efectivos policiales, comenzó un operativo cerrojo interceptándolo en la ciudad de Lobos, siendo aprehendido a los pocos metros luego de intentar huir a pie.

 

El joven, con domicilio en Olavarría, fue inmediatamente apresado y puesto a disposición de la UFI N° 1 de Saladillo, a la espera de las actuaciones correspondientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.