Controles de tránsito: alcoholemias y diversas infracciones | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:08hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:08hs
Olavarría
13°

Controles de tránsito: alcoholemias y diversas infracciones

Desde la Dirección de Control Urbano, a través de la Subsecretaría de Seguridad se realizaron operativos de rutina con el objetivo de controlar la circulación vial.  Detectaron una alcoholemia, realizaron 24 actas de tránsito y 14 retenciones vehiculares.

Desde la Dirección de Control Urbano dieron a conocer el informe correspondiente entre los días 12 al 19 de noviembre. En este documento se precisa un total de 24 actas de tránsito labradas, un total de 14 retenciones vehiculares – 7 autos/camionetas y 7 motos y 4 licencias de conducir.

 

También, detectaron dos resultados positivos a controles de alcoholemia. El primero de ellos corresponde a la persona que conducía una Motomel 110cc, quien al momento del control, alrededor de las 23 horas del pasado martes, en Vte. López entre San Martín y General Paz, presentó 0,26 g/l de alcohol en sangre.

 

Por otro lado, en Av. Colón 2807, quien conducía una Peugeot Pup 504 se negó a someterse al control; en los operativos efectuados el pasado sábado alrededor de las 04:30 de la madrugada.

 

En lo que respecta a inspecciones en bares, boliches bailables y fiestas privadas, personal afectado a tales tareas procedió a labrar 9 actas de inspección y 3 de infracción.

 

Uno de los objetivos centrales de este tipo de controles en la vía pública está orientado a generar mayor concientización en materia de seguridad vial, en el marco de la legislación vigente, con la finalidad de reordenar el tránsito, para una movilidad segura, que respete a todos los actores intervinientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.