Temporal: Más fotos de lectores y cómo seguirá el clima en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:17hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:17hs
Olavarría
°

Temporal: Más fotos de lectores y cómo seguirá el clima en Olavarría

En la tarde del domingo el cielo se tiñó de negro y asustó a la ciudad, cumpliendo con lo que había sido pronosticado desde temprano por el Servicio Meteorológico Nacional. Galería de imágenes y cómo seguirá el clima.

Sobre el cierre de la tarde del último domingo una fuerte tormenta se desató en la ciudad, cumpliendo con la premonición que el cielo había dejado ver durante gran parte de la jornada. Fueron tan sólo algunos minutos, afortunadamente, pero lectores de la ciudad decidieron conservar y retratar ese atípico paisaje del cielo olavarriense para compartirlo luego con Infoeme.

 

 

Desde la Estación Meteorológica local se detalló que el registro de lluvia caída fue de 14,8 milímetros y que la ráfaga máxima de viento alcanzó los 76 kilómetros por hora, siendo registrada poco después de las 19,30.

 

 

La consulta al sitio oficial oficial del Servicio Meteorológico Nacional deja ver que el pronóstico para los próximos días no prevé lluvias en la ciudad, como mínimo, hasta la tarde del próximo miércoles. Hasta ese entonces seguirá el calor, con temperaturas máximas que oscilarán los 30 grados.

 

¡Muchas gracias a todos los que se sumaron y compartieron sus fotos con nosotros!

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.