Se conmemora este domingo el día del militante peronista | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:34hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:34hs
Olavarría
12°

Se conmemora este domingo el día del militante peronista

Los actos alusivos se llevarán  a cabo en distintos lugares del país y Olavarría no será la excepción. El punto de encuentro serán los bustos de Juan Domingo y Eva Perón ubicados en el Parque Mitre.

En la jornada de este domingo, como cada 17 de noviembre, se celebra el día del militante peronista en conmemoración de lo sucedido un día como hoy pero en 1972, cuando Juan Domingo Perón retornó a la Argentina tras casi dos décadas de exilio.

 

 

Con motivo de la fecha distintos eventos se llevarán a cabo durante toda la jornada en distintos puntos del país y Olavarría no será la excepción. El punto de encuentro será el Parque Mitre, más precisamente en las cercanías del cruce con calle Hornos, que es donde se encuentran los bustos del ex presidente y de Eva Perón. La convocatoria es a partir de las 18,30.

 

Según se añadió en la comunicación enviada a Infoeme se proclamarán distintos discursos y se colocará una ofrenda floral. “No podés faltar, no venir solo. Invitá todos los compañeros que puedas. Encontrémonos Unidos y Solidarios”, concluye el escrito que también fue compartido a través de WhatsApp.

 

 

Las proclamaciones por el día han sido continuas a través de las redes sociales, utilizando el hashtag #DíaDeLaMilitancia. En ese sentido, el presidente electo Alberto Fernández publicó a través de su cuenta de Twitter “Sin cada uno y cada una de ustedes hubiera sido imposible recuperar la esperanza para poner a la Argentina otra vez de pie. Entre todos vamos a mantener viva la llama de la democracia. Feliz #DíaDeLaMilitancia”.

 

 

Ese tuit fue replicado desde la cuenta oficial del PJ, que horas antes había compartido un video de Juan Domingo Perón acompañado del escrito “Es un feliz día porque a pesar de todo, no nos han vencido.¡Feliz día del militante peronista!”. Publicaciones similares han sido una constante este domingo, convirtiéndose en una de las tendencias de la jornada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.