Conmemoraron el día de la militancia peronista | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:28hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:28hs
Olavarría
18°

Conmemoraron el día de la militancia peronista

Un interesante número de personas, entre referentes del espacio, militantes y vecinos, se acercó al parque Mitre a conmemorar el día del militante peronista.

Alrededor de las 18.30, tal cual estaba pautado, se conmemoró en nuestra ciudad el día del militante peronista, en conmemoración del 17 de noviembre de 1972, fecha en la que Juan Domingo Perón retornó a nuestro país tras 18 años de exilio. Concurrieron alrededor de 30 personas.

 

 

El escueto pero sentido acto contó con la presencia de distintos oradores y la entrega de una ofrenda floral, que fue colocada en la base del busto que recuerda al ex presidente y Eva Perón. Se pudo ver a un importante número de concurrentes, entre referentes históricos del partido Justicialista, militantes, concejales, vecinos y público en general.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.