Último “finde” largo con muchísima actividad | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:32hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:32hs
Olavarría
12°

Último “finde” largo con muchísima actividad

Desde el sábado venidero hasta el lunes -feriado- habrá gran cantidad de propuestas deportivas en la ciudad donde se destacan las Semifinales del Torneo Clausura de la LFO, el “Desafío al Tapalqué” del Club Estudiantes y el arribo de Jonathan Navarro a Hinojo después de unir los 280K entre Mar del Plata e Hinojo. Además de mucho básquet.

 

Como es habitual, Infoeme te acerca las propuestas deportivas que llegarán el último fin de semana largo del 2019.

Las categorías formativas, serán protagonistas de la jornada sabatina. El básquet formativo tendrá continuidad en su Torneo Clausura con la disputa de gran cantidad de partidos y también se llevará a cabo la fiesta de clausura de la Copa “Ciudad de Olavarría” reservada para las categorías menores.

Desde las 10:00 se jugará la actividad oficial y desde las 14:00 en el gimnasio 14 de Febrero del Barrio CECO se realizará la finalización de la “Copa Ciudad de Olavarría”.

Por otro lado, el fútbol menor jugará la 2º fecha de la Copa “Ciudad de Olavarría” con partidos en las canchas de Loma Negra, San Martín, Estudiantes desde las 11:00 y El Fortín (comienza a las 10:00). 

Además, como cada sábado continuará con certámenes de fútbol amateur. Los Veteranos inician con los Play-Off, habrá FOLA, FALIO, OFA y Colonias y Cerros en distintos escenarios sumando más de 3500 jugadores entre las diferentes competencias y se jugará la Final del Torneo Interbarrial en la categoría 2006/2007 organizado por la Municipalidad de Olavarría en las canchas sintéticas de Racing Club.

En Racing, también habrá tenis en los diferentes courts ya que entre sábado y domingo se llevará a cabo una nueva fecha de Cuarta Categoría y Damas A, B y C y en el Club Estudiantes habrá golf con los tradicionales certámenes de fin de semana.

Ya en la jornada del domingo se destaca la disputa de las dos Semifinales del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Olavarría. En el Domingo Colasurdo, el cruce entre Ferro y Loma Negra comenzará a las 16:00 y una hora más tarde Racing recibirá a Sierra Chica en el Parque Guerrero.

También comenzarán los Play-Off del Torneo Clausura de Campaña, pero antes, desde las 10:30 se realizará una nueva edición del “Desafío al Tapalqué” organizado por el Club Estudiantes.

Por último de la jornada dominical, Estudiantes vuelve a presentarse en condición de local por La Liga Argentina y recibirá desde las 20:30 a Gimnasia y Esgrima.

El lunes y aprovechando el feriado, habrá ciclismo en la pista de Racing Club y se completará la fecha de Inferiores con el clásico entre Hinojo y Sierra Chica desde las 11:00 en el Enrique De la Quintana.

Por la noche del lunes, Racing recibirá a Independiente iniciando la segunda ronda del Torneo Provincial de Clubes donde se producirá el estreno del nuevo jugador “chaira”.

Sin embargo también habrá actividad durante todo el fin de semana en diversos escenarios. En el Club Embajadores se jugará la Copa Argentina de Campeones reuniendo a los mejores equipos del país en fútbol 7 en masculino y femenino y con la presencia de veedores.

El Campeonato Nacional Bochas también tendrá lugar en diferentes canchas olavarrienses y contará con gran cantidad de jugadores de Tercera Categoría.

 

En el hecho peculiar del fin de semana, se producirá el arribo de Jonathan Navarro a la réplica del ARA San Juan ubicado en Hinojo en homenaje a los dos años de la desaparición del submarino.

  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.