Álvaro Barros lanzó su Torneo Nacional “152° Aniversario Ciudad de Olavarría” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:13hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:13hs
Olavarría

Álvaro Barros lanzó su Torneo Nacional “152° Aniversario Ciudad de Olavarría”

Este jueves en conferencia de prensa se realizó el lanzamiento del Torneo Nacional “152° Aniversario Ciudad de Olavarría” que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre en la ciudad.

 

En el Salón Blanco de la Municipalidad de Olavarría se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación del Torneo Nacional “152° Aniversario Ciudad de Olavarría” con la presencia de Diego Robbiani, Marcelo Verna y autoridades del Club Álvaro Barros, anfitrión del certamen.

 

Encabezada por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Daniel Cerdera, presidente del Club Álvaro Barros, Alberto Ruppel y Rubén Giannoni se realizó el acto de lanzamiento del Torneo Nacional reservado para Segunda y Tercera categoría.

 

 

Es un gusto trabajar con el Club Álvaro Barros y como siempre decimos, es una marca registrada de esta gestión estar cerca de las instituciones” dijo Robbiani para después agregar: “Van a realizar un trabajo bárbaro”.

 

Daniel Cerdera agradeció la colaboración de la Municipalidad de Olavarría por “haber estado siempre de nuestro lado” y sostuvo “cuando surgió la idea de hacer el Nacional hablamos que nos pareció correcto y oportuno denominarlo teniendo en cuenta el Aniversario de la Ciudad”.

 

En cuanto a la competencia en sí misma se conoció que llegarán jugadores de todo el país para redondear una suma superior a los 200 deportistas que competirán desde el sábado 16 a las 13:30 y terminarán el domingo pasadas las 22:00 en más de 20 canchas.

 

“Hasta el momento -NdR: la inscripción continúa abierta hasta el viernes anterior- tenemos gran cantidad de inscriptos, por la ciudad jugarán alrededor de 30 y llegará María Parache, hasta el momento la única dama” dijo Giannoni que sentenció: “Trabajamos mucho para que el Torneo tuviera éxito”.

Para finalizar, Cerdera confirmó que lo recaudado con la competencia será para “la construcción de la cancha sintética y que además el sábado se realizará un homenaje a César Colantonio”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.