Empezó el homenaje de Navarro para los submarinistas del ARA San Juan  | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:29hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:29hs
Olavarría
18°

Empezó el homenaje de Navarro para los submarinistas del ARA San Juan 

Este viernes en horas de la madrugada, Jonathan Navarro y su equipo dieron inicio a la travesía de unir corriendo la Base Naval de Mar del Plata con la réplica del submarino ubicado en Hinojo.

Jonathan Navarro y Ramiro Ferreyra ya corren desde Mar del Plata a Hinojo.

Minutos antes del homenaje previsto por la Fuerza dentro de la Base Naval de Mar del Plata, los ultramaratonistas locales se presentaron con los padres de Diego Wagner Clar y se ubicaron en el uno de los muelles (donde habitualmente se detenía el ARA San Juan) para empezar la travesía. 

 

La primera de las jornadas, tendrá a los olavarrienses corriendo 90 kilómetros desde la ciudad balnearia hasta Balcarce donde descansarán para seguir 110 kilómetros en la jornada del sábado.

 

Navarro y su equipo planean unir los 280 kilómetros existentes desde la Base Naval hasta la réplica del submarino ubicado en Hinojo y llegar al mismo el venidero domingo, minutos antes del acto oficial que se realizará en el lugar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.