“Desafío al Tapalqué”: todo listo para una nueva edición | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:01hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:01hs
Olavarría
°

“Desafío al Tapalqué”: todo listo para una nueva edición

Empezó la cuenta regresiva para una nueva edición de la competencia de aventura organizada por el Club Estudiantes.

 

El próximo 17 del corriente se estará realizando una nueva edición del “Desafío al Tapalqué”, competencia de aventura que organiza la Subcomisión de Remo y Canotaje del Club Estudiantes.

El “Desafío al Tapalqué” tendrá una nueva edición y para este 2019 se sumó la modalidad posta en la competencia que se desarrollará en el Parque Carlos Guerrero.

La competencia cuenta con una parte de cross, otra de bicicleta y otra de canotaje; los atletas podrán elegir participar en una, en dos o en las tres; y se podrán inscribir de manera individual, en equipo de dos o de tres. Como novedad, para esta edición se sumó la modalidad posta, donde los equipos se podrán dividir las pruebas. 

Para la parte de cross los atletas podrán optar por  recorrer 10 o 15 kilómetros; el Duatlón  son 35 kilómetros de bicicleta y 10 de cross y al Triatlón se le suman 4 km de canotaje. 

El recorrido está prácticamente definido, gran parte de la competencia se desarrollará a las márgenes del arroyo. Nos vamos a alejar un poco en la parte de bici, que aún no hemos definido en trazado y estamos evaluando las opciones”, mencionó Gabriel Chillón, uno de los encargados de la organización.

 

A la vera del arroyo Tapalqué y en las aguas de este tendrá lugar el desafío de aventura organizado por la Subcomisión de Remo y Canotaje y para mayor información o realizar la inscripción deben contactarse al www.codigoaventura.com.ar o al 2284 594125.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.