Reunión de Jubilados y Pensionados del STMO | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:11hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:11hs
Olavarría
12°

Reunión de Jubilados y Pensionados del STMO

Se realizará el próximo martes a las 18 horas en la sede de Rivadavia 1943. Allí se informarán las gestiones realizadas por las autoridades del Centro ante el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires.

El Centro de Jubilados y Pensionados del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, realizará una reunión abierta, el próximo martes a las 18 horas, en la sede de Rivadavia 1943.

 

En la oportunidad se informará a asociados e interesados, sobre gestiones realizadas por autoridades del Centro,  en el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires.

 

Además informaron que los Jubilados y Pensionados municipales realizaron “permanentes” reclamos ante el organismo provincial para que se aceleren trámites para la percepción de aumentos salariales y otro tipo de correcciones en las liquidaciones, en los últimos meses.

 

Las mismas, en ocasiones se llevaron adelante junto con dirigentes del propio sindicato y en otras por funcionarios municipales, los pasivos se ocupan de hacer cumplir el traslado de los incrementos salariales de los activos a sus liquidaciones y mantienen asiduo contacto con autoridades del IPS para favorecer sus reclamos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.