¿Cómo estará el clima durante el fin de semana? | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:28hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:28hs
Olavarría
°

¿Cómo estará el clima durante el fin de semana?

Numerosas actividades están pautadas para este sábado y domingo, desde eventos culturales y deportivos, pasando inclusive por un nuevo homenaje a los tripulantes del ARA San Juan. El dato no menor es que la mayoría de estas actividades se realizarán al aire libre, por lo que es clave seguir cómo estará el clima.

El servicio meteorológico, lamentablemente, no pronostica buenas noticias para el fin de semana, jornadas que se verán cargadas de actividades al aire libre. Inclusive, otras páginas dedicadas a cuestiones climáticas arrojan porcentajes aún más altos en las columnas de probabilidad de lluvias y tormentas.

 

 

Según se anticipa, el sábado se iniciará con precipitaciones que acompañarán hasta ya iniciada la tarde, todo acompañado de temperaturas que estarán cercanas a los 30 grados. 

 

El domingo, será a la inversa en cuanto a las lluvias, ya que fueron pronosticadas para la tarde. También fueron anticipadas altas temperaturas durante toda la jornada. 

 

 

Con respecto a la próxima semana se dio cuenta que el lunes y martes, no tendrían precipitaciones pero el cielo seguiría parcialmente cubierto, ya con la tarde del miércoles volverían las lluvias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.