Este sábado no se cobrará estacionamiento medido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:05hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:05hs
Olavarría

Este sábado no se cobrará estacionamiento medido

La medida responde a la realización del Black Friday que se llevará a cabo en Olavarría durante este jueves, viernes y sábado. Se elaboró un decreto que suspende el cobro del estacionamiento medido para este sábado.

Este sábado la empresa SoluParking no cobrará estacionamiento medido en el marco de la realización del Black Friday que se realiza desde este jueves y hasta el sábado en la ciudad.

 

La medida responde a una decisión conjunta  entre la Cámara Empresaria, la empresa SoluParking y el Municipio.

 

Para la concreción de la iniciativa se elaboró un expediente que cuenta con el aval de los involucrados. El mismo se envió a la secretaria de Desarrollo Económico y se elevó al intendente quien elaboró el proyecto de decreto.

 

Desde la Cámara Empresaria la medida  “es un elemento más” para favorecer el éxito de la iniciativa que se realizará por primera vez en Olavarría.

 

En tanto que desde la empresa SoluParking indicaron que "es nuestro descuento ya que nos adherimos al Black Friday".

 

Cabe destacar que pese al avance de la negociación, recién este viernes se daría a conocer el número de decreto de la medida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.