Caso Cordero: pidió declarar Anabella Landalde, pareja de “Chaco” Ibarra

La ampliación de su testimonio se tomará este martes desde las 10:00, de acuerdo a lo previsto por el Artículo 317 del Código Penal. La joven se encuentra detenida con prisión preventiva en una cárcel de La Plata, acusada de ser partícipe del asesinato del ex militar Carlos Cordero. Fue trasladada a Olavarría para su declaración ante la fiscal Paula Serano.

Anabella María José Landalde, pareja de “Chaco Ibarra” y una de las acusadas por el violento crimen de Carlos Cordero, el ex militar de 60 años cuyo cuerpo fue encontrado carbonizado y con signos de mutilación en inmediaciones al santuario del Gauchito Gil  pidió ampliar su declaración testimonial en el marco de la investigación.

 

La declaración se tomará este martes desde las 10:00, de acuerdo a lo previsto por el Artículo 317 del Código Penal, indicaron fuentes judiciales.

 

La joven se encuentra detenida con prisión preventiva en una cárcel de La Plata, acusada de ser partícipe del asesinato del ex militar Carlos Cordero.

 

Cabe recordar que la imputación para con Landalde es de “Homicidio doblemente agravado por su comisión con arma de fuego y con alevosía”.

 

Landalde brindará su testimonio ante la fiscal de la UFI 4, Dra. Paula Serrano. Se cree que buscará dar una versión más completa de los hechos, dado que su primer testimonio había sido bastante escueto.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA