Empiezan los Play-Off del SuperBike y llega la peña solidaria | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:57hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:57hs
Olavarría
19°

Empiezan los Play-Off del SuperBike y llega la peña solidaria

Con miras a participar de la fecha prevista el venidero fin de semana, Facundo Pianciola organiza una peña solidaria para terminar de reunir el presupuesto.

 

El piloto olavarriense y su grupo de colaboradores organizó una peña solidaria para terminar de reunir el presupuesto para competir en San Nicolás.

El próximo miércoles desde las 21:30 se realizará una cena solidaria en Gecko’s Resto Bar para que Facundo Pianciola y su equipo terminen de reunir el presupuesto para presentarse el venidero fin de semana en una nueva fecha del Superbike Bonaerense.

Las primeras fechas de los Play-off campeonato de SuperBike Bonaerense tendrán lugar en el Autódromo San Nicolás Ciudad desde el viernes 15 al domingo 17 y para estar presente, Pianciola realiza una cena a beneficio.

El representante de Celi Competition correrá en la divisional Moto3 con la Honda CBX 250 y con su Yamaha R3, disputará la prueba de la categoría 300cc Pro.

En la cena donde además se exhibirá la moto Yamaha Nº 99 del olavarriense, se servirá lechón asado, carne, ensaladas, vino y gaseosa. Asimismo, se realizarán sorteos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.