El Rápido: sigue el paro, y el miércoles se reunirán en Trabajo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:12hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:12hs
Olavarría
27°

El Rápido: sigue el paro, y el miércoles se reunirán en Trabajo

Mientras continúa el cese del servicio de transporte de larga distancia en toda la Provincia de Buenos Aires, se dictaminó una nueva reunión entre la UTA y la empresa el próximo miércoles, para destrabar un conflicto que comenzó la semana pasada.

Tras cumplirse el cuarto día de la paralización completa del servicio de El Rápido en toda la Provincia de Buenos Aires (con afectación directa a Olavarría) el Ministerio de Trabajo bonaerense convocó a las partes a una nueva reunión el próximo miércoles.

 

De esta forma, tanto el sindicato de la UTA como la empresa intentarán destrabar el conflicto en el mediodía del miércoles próximo, según confirmaron del gremio en diálogo con Infoeme.

 

Mientras tanto, el cese del servicio completo continúa tal como comenzó el viernes pasado. Las medidas de fuerza comenzaron el miércoles, con la paralización de ciertos servicios puntuales, pero se profundizó con la paralización de los colectivos en reclamo de pagos adeudados por horas extras y viáticos, sumado al pago del salario del mes de septiembre.

 

Cabe señalar que la paralización complica a Olavarría, que tiene servicios a Bolívar, Azul, Tandil, Balcarce, Mar del Plata, entre otros.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.