Para agendar: Cronograma del quirófano veterinario móvil | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:40hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:40hs
Olavarría
11°

Para agendar: Cronograma del quirófano veterinario móvil

Desde el área de Prensa del Municipio local se dio a conocer el cronograma de las recorridas que realizará el Quirófano Veterinario Móvil durante el presente mes.

Desde la Dirección de Bromatología se recuerda que durante la segunda del mes de octubre el Quirófano Veterinario Móvil será instalado en el barrio Pickelado, concretamente en avenida Alberdi y Coronel Suárez, donde está el Servicio Municipal Territorial N° 2.

 

Integrantes de la junta vecinal del sector llevarán a cabo un revelamiento del barrio y en base a ese trabajo se otorgarán los turnos.

 

Por otro lado, en la tercera semana de octubre, los días martes 15 a jueves 17 de octubre el vehículo sanitario se emplazará en el CAPS de dicho barrio, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Calle 13.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.