Otro accidente en la ruta 205 se cobró dos vidas y dejó varios heridos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:58hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:58hs
Olavarría
14°

Otro accidente en la ruta 205 se cobró dos vidas y dejó varios heridos

La colisión fue múltiple y se produjo cerca de las 6 de la mañana. En el mismo lugar había volcado una camioneta algunas horas antes.

 

La ruta 205 fue escenario, una vez más, de un accidente fatal. En la oportunidad fue múltiple y fallecieron dos personas.

 

El siniestro vial se registró cerca de las 6 horas de este sábado a la altura del kilómetro 148, mismo lugar donde una camioneta volcó algunas horas antes.

 

Según portales de la zona, cuatro vehículos –dos autos y dos camionetas- protagonizaron el choque en la calzada nacional que estaba mojada por las lluvias registradas.

 

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Oscar Pérez de Saladillo y Martín Macedo oriundo de Roque Pérez. A este lamentable saldo se le suman seis personas con diversos politraumatismos que fueron hospitalizadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.