Murió una mujer tras un accidente de tránsito en la ruta 51 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:52hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:52hs
Olavarría
18°

Murió una mujer tras un accidente de tránsito en la ruta 51

Ocurrió en el kilómetro 720 de la ruta provincial. La mujer fue trasladada al Hospital Penna de Bahía Blanca donde pese a los esfuerzos de los médicos no pudieron salvar su vida.

Foto: La Nueva

Una anciana de 81 años murió durante la tarde de este jueves luego de un accidente de tránsito en el kilómetro 720 de la ruta provincial 51.

 

Personal policial indicó al diario La Nueva de Bahía Blanca que al llegar al lugar del siniestro constataron que había un auto Toyota Corolla en la banquina.

 

El auto era conducido por Oscar Alfredo Groch, de 56 años, quien al momento de llegar la Policía se encontraba a un lado del vehículo.

 

En tanto, adentro del auto estaba Berta Fhur, de 81 años, quien tuvo que ser trasladada por una ambulancia junto a Groch al Hospital Penna de Bahía Blanca.

 

La Policía informó que la mujer murió en la Sala de Guardia del Hospital Penna y que Policía Científica trabaja en el lugar. Se instruyeron acciones por homicidio culposo, ya que aparentemente el conductor perdió el control del auto.

 

Fuente: lanueva.com

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.