Kicillof se reunió con Vidal y le pidió que “retrotraiga el aumento tarifario” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:38hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:38hs
Olavarría
11°

Kicillof se reunió con Vidal y le pidió que “retrotraiga el aumento tarifario”

El encuentro tuvo lugar en el despacho de la gobernadora en la Casa de Gobierno provincial. Fue para conocer la situación de Buenos Aires y comenzar el cambio de transición.

 

El mandatario provincial electo del “Frente de Todos”, Axel Kicillof, se reunió este jueves por la mañana con la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

La reunión se desarrolló con el fin de conocer el estado de la provincia de Buenos Aires y darle comienzo al proceso de transición.

 

Seguidamente, Kicillof dialogó con medios de comunicación y adelantó que le solicitó a Vidal que “retrotraiga el aumento de tarifas”, en relación a la suba de 25% de la electricidad.

 

Añadió que “hay una crisis económica en la Provincia” y que el encuentro sirvió para conocer, al menos en la voz de Vidal, “el estado de situación. Necesitamos saber cómo está estructura escolar y la situación laboral para poder llevar adelante un diagnóstico preciso. Para eso hablamos de la situación económica”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.