Dos personas murieron en choque frontal en 9 de Julio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:33hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:33hs
Olavarría
16°

Dos personas murieron en choque frontal en 9 de Julio

Ocurrió el último miércoles en la Ruta 5. Chocaron un VW Gol y Mercedes Benz. Las víctimas, dos mujeres de Carlos Casares,  circulaban en el automóvil.

La Trocha de 9 de Julio

Dos mujeres perdieron la vida tras un choque frontal entre un automóvil y un camión ocurrido el último miércoles por la tarde a la altura de la localidad de 9 de Julio.

 

El hecho se produjo en el km 289 y se vieron involucrados un camión Mercedes Benz y un automóvil VW Gol.

 

Tras el impacto fallecieron dos mujeres que iban en el Gol, las cuales fueron identificadas como Susana Carlota Amengual, de 51 años y Ana María Salto de 72 años, oriundas de la vecina ciudad de Carlos Casares

 

El camionero es de Chivilcoy, Mauricio Guarizola de 35 años, resultó ileso.

 

Interviene la UFI 2 de Mercedes, por Doble Homicidio Culposo.

 

Trabajaron Bomberos de Nueve de Julio, personal del destacamento de Policía de Seguridad vial, del Destacamento French, de la Estación de Peaje del Km 242 de la Ruta 5, y de la Ayudantía Fiscal.

 

Fuente: FM 10 de Bolívar 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.