Clásica y Solidaria a beneficio de Talleres Protegidos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:27hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:27hs
Olavarría
°

Clásica y Solidaria a beneficio de Talleres Protegidos

El evento solidario se llevará a cabo el domingo 13 de octubre en el Teatro.

El domingo 13 de octubre en el Teatro Municipal se realizará un nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica “Maestro Mario Patané”, en el marco de la propuesta “Clásica y Solidaria”.

 

En esta oportunidad, la institución beneficiada será Talleres Protegidos.

 

El concierto comenzará a las 20:30 horas, bajo la dirección del Maestro Diego Lurbe. Contará con un repertorio que incluye obras de Johann W. Hertel y la primera audición en Olavarría de la Sinfonía Nº4 de Peter I. Tschaikowsky. Además, participarán como solistas Carlos Orlando (oboe) y Fernando Ciancio (trompeta).

 

Las entradas para el concierto tienen un valor general de 150 pesos y estudiantes de música y con tarjeta SUBE abonarán 100 pesos.

 

Talleres Protegidos Olavarría es una entidad de bien público y una asociación civil sin fines de lucro, creada en 1984 por un grupo de padres de personas con discapacidad que, habiendo concluido su ciclo escolar, no podían insertarse en el mercado laboral.

 

Allí, quienes asisten a los talleres confeccionan todo tipo de envases en distintos tipos de papel y polietileno; cultivan hierbas aromáticas, plantas de interior y plantines florales y venden trapos de piso y rejillas. Todas estas actividades los ayudan a desarrollar su potencial y sentirse útiles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.