Pesar en Tandil por la muerte de conocidos vecinos en fatal accidente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:50hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:50hs
Olavarría
11°

Pesar en Tandil por la muerte de conocidos vecinos en fatal accidente

Las víctimas fatales fueron identificadas como Guillermo Guanella, médico pediatra de reconocida trayectoria en Tandil, y Pablo Gatti tercera generación al frente del vivero “El Cerrito”. Otros dos tandilenses se encuentran graves. Chocaron en Entre Ríos cuando regresaban de una jornada de pesca. Otra joven, oriunda de la provincia del Litoral argentino perdió la vida.

Dos reconocidos tandilenses murieron y otros dos resultaron heridos durante un fatal accidente en Entre Ríos cuando regresaban de pescar en Entre Ríos. Otra joven, oriunda de la provincia del Litoral argentino perdió la vida.

 

Los tandilenses volvían por la Autovía 14 (kilómetro 106, en Entre Ríos) el domingo en horas del mediodía, en medio de intensas precipitaciones en la costa del río Uruguay, tras haber tenido una jornada de pesca. Otros dos tandilenses que los acompañaban resultaron con heridas graves.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Guillermo Guanella, médico pediatra de reconocida trayectoria en Tandil, y Pablo Gatti tercera generación al frente del vivero El Cerrito. Los dos heridos de gravedad son el “Colo” Gatti y “Fofo” González.

 

Según relata el medio elonce.com, una Chevrolet S10 despistó y, tras atravesar el divisor de los carriles, se cruzó al paso de un automóvil Chery que la impactó de lleno en el lateral. La pick up, siguió su descontrolado andar y rozó a un camión.

 

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional, así como dos unidades de Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay y ambulancias. Al menos tres personas sufrieron lesiones de gravedad y fueron trasladadas al Hospital Urquiza.

 

Fuente: Abc Hoy 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.