Demoran a adolescente que tiene “en vilo” al barrio Coronel Dorrego | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:32hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:32hs
Olavarría
18°

Demoran a adolescente que tiene “en vilo” al barrio Coronel Dorrego

Es un menor de 15 años que se vio involucrado en reiterados episodios delictivos.  Lo atraparon luego de robar una cadena de plata que había sustraído de una vivienda.  Tras la formación de causa fue entregado a sus progenitores, dado que por su edad es “no punible”.

Personal Comando Patrulla Olavarría atrapó el último domingo a un adolescente de 15 años que había ingresado a robar a una vivienda del barrio Coronel Dorrego.

 

El menor,  forzó la ventana de una vivienda de calle Necochea al 600 y se llevó una cadena de color plateada, la cual tenía entre sus prendas al momento de su aprehensión.

 

Fue traslado a sede de Comisaria Primera donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor y fue entregado a su progenitora por así haberlo dispuesto el Magistrado interviniente, informaron fuentes policiales.

 

Según se explicó, el adolescente posee frondosos antecedentes por robo calificado, delitos contra la propiedad e infracciones a la ley de estupefacientes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.