Sierras Bayas celebró su 140 Aniversario con un emotivo festejo  | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:24hs
Olavarría

Sierras Bayas celebró su 140 Aniversario con un emotivo festejo 

Los festejos por el cumpleaños de la localidad culminaron este domingo. Se realizó un acto central, hubo propuestas artísticas, corte de torta y baile popular.

La localidad de Sierras Bayas festejó su 140 Aniversario. El programa de actividades incluyó una Velada de Gala, que tuvo lugar el sábado por la noche en el Centro Cultural Municipal.

 

En tanto, este domingo se concretó el acto protocolar con la presencia del intendente Ezequiel Galli, el delegado de la localidad Guillermo Rikal, funcionarios y concejales. Más temprano se realizó la presentación de material audiovisual en conmemoración de los 25 años de la creación del Museo y Archivo Histórico de Sierras Bayas.

 

 

 

Luego se desplegaron distintos espectáculos a cargo de artistas locales. La Callejeada de Sierras Bayas presentó una coreografía, actuaron integrantes del Taller de Folclore Municipal de Sierras Bayas, dependiente de la Escuela Municipal de Danzas.

 

La celebración incluyó el tradicional corte de la torta aniversario y se invitó a todos los presentes a formar parte de ese momento.

 

 

También hubo lugar para realizar una caminata por el paseo de las vías a cargo de los Amigos del Museo, la presentación del ballet de danzas alemanas “Wir Bringen Freude” (Nosotros Traemos Alegría), compuesto por bailarines de 3 a 80 años, oriundos de Colonia Hinojo, Colonia San Miguel y Olavarría.

 

Por otra parte, se hizo la presentación de distintivos de egresados del ciclo lectivo 2019 de instituciones de la localidad. Promo “Detonante”, de Instituto Privado Sierras Bayas y Promo “Paranoia” de la EEM N° 2.

 

 

Luego llegó el momento de la Zumba con “Kari”, Instructora Karina Romero, de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo; “Zumba conmigo”, del Instituto Privado Sierras Bayas y Zumba con “Cami”, Master de zumba, a cargo de las instructoras de la localidad y sus alumnas.

 

 

La fiesta culminó con un baile popular de la mano de “Lima Limón”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.