Consideran que la maniobra del chofer “evitó un desastre mayor” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:08hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:08hs
Olavarría
19°

Consideran que la maniobra del chofer “evitó un desastre mayor”

Desde la empresa sureña “Ceferino” lamentaron el fatal accidente ocurrido cerca de Querandíes y creen que “la camioneta se desvió a la mano contraria, después de pasar a un camión”.

La empresa con sede en Viedma “Ceferino” se refirió al violento accidente registrado en Olavarría en el que murió uno de sus choferes y el conductor de una camioneta.

 

 

En declaraciones a LU 15, el titular de la empresa, Carlos Balogh, contó que la maniobra del chofer “evitó un desastre mayor” y manifestó que aparentemente, la camioneta se desvió a la mano contraria, después de pasar a un camión”, originando un impacto directo con el micro que se dirigía a Viedma.

 

Expresó que el resto de los ocupantes de la unidad “están bien”, mientras aseguró que la unidad con la que colisionó “circulaba en sentido contrario”.

 

El accidente se registró esta madrugada en la ruta 51 a la altura de Querandíes cuando el servicio de pasajeros, que partió de Capital Federal hacia Viedma, chocó frontalmente con una camioneta, falleciendo los conductores de ambos vehículos. El chofer del micro fue identificado como Marcos Farfán, de 35 años, y el de la otra unidad, como Eduardo Eugenio Pérez, de Río Colorado.

 

Mediante un comunicado, Ceferino lamentó el fallecimiento de su chofer y aseguró que “Farfán cubría la ruta Buenos Aires-Viedma en uno de los servicios diarios de la empresa” y “perdió la vida por una colisión con una camioneta que circulaba en sentido contrario”.

 

Agregan que la empresa acompaña a su familia “en este doloroso momento”.

Fuente: rionegro.com.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.