Tragedia en Querandíes: La camioneta habría invadido el carril del colectivo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:00hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:00hs
Olavarría
16°

Tragedia en Querandíes: La camioneta habría invadido el carril del colectivo

Son los datos preliminares que se conocieron de las pericias realizadas en el marco del accidente fatal que se registró en la madrugada de este martes sobre la Ruta Provincial Nº 51. Persisten las averiguaciones y la recolección de testimonios.

Siguen las averiguaciones en el marco de una nueva tragedia vial registrada en el partido de Olavarría, en este caso sobre la Ruta Provincial Nº 51, en las cercanías de Querandíes, donde por causas que se desconocen colisionaron una pick up y un colectivo, perdiendo la vida los conductores de los mismos rodados.

 

 

Por estas horas no menos de 6 personas permanecen internadas en el Hospital Municipal como saldo de las diversas lesiones sufridas. Se trata de tripulantes del micro de la firma Ceferino, que culminó sobre una de las banquinas, a varios metros de la carretera, donde quedó la camioneta Toyota Hilux completamente destruida.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas, por un lado, como Eduardo Eugenio Pérez de 44 años y oriundo de la ciudad de Río Colorado, en la provincia de Río Negro, quien se encontraba al mando de la pick up. La otra persona que perdió la vida fue Marcos David Farfán, de 35 años y oriundo de Viedma y quien conducía el micro.

 

 

El lamentable episodio es investigado desde la fiscalía en turno, la Nº 7, al frente del doctor Christian Urlézaga, quien requirió la realización de las medidas de prueba de rigor. Tal es así que, según logró conocer Infoeme, en las últimas horas habrían llegado a su mesa de trabajo los informes preliminares de la pericia accidentológica que habrían expuesto que la tragedia se habría originado a partir de la invasión del carril por parte de la camioneta, todo en condiciones que son aún materia de estudio.

 

Para ello resultarán clave las declaraciones testimoniales que aún se están recepcionando. Varias ya fueron tomadas, en su mayoría por efectivos de la subcomisaría de Loma Negra, por lo que resta cotejar los dichos y evacuar cada una de las citas vertidas por los testigos. Las actuaciones se encuentran caratuladas como “homicidio culposo” y “lesiones culposas” y se aguarda por el resultado de más pericias, entre ellas las realizadas a los restos de las víctimas fatales que estaban pautadas para la jornada de este mismo martes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.