Cardillo y Ferreyra los goleadores del “finde” en Inferiores AFA | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:58hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:58hs
Olavarría
16°

Cardillo y Ferreyra los goleadores del “finde” en Inferiores AFA

Los olavarrienses que participan de las inferiores AFA tuvieron continuidad el pasado fin de semana. Hubo goles en varios partidos.

 

 

Las Inferiores AFA cuentan con un nutrido grupo de futbolistas surgidos en los clubes olavarrienses y como cada fin de semana hubo actividad con destacada actuación.

 

Los futbolistas nacidos en Olavarría aportaron dos goles en la 10° fecha del Torneo Clausura de Inferiores. Mauricio Cardillo en Lanús y Martín Ferreyra en Aldosivi aportaron la cuota goleadora de la fecha.

 

El “granate” recibió a Godoy Cruz y en Séptima División, Mauricio Cardillo sigue aportando goles ya que marcó uno de los cuatro en el triunfo 4 a 2 sobre el elenco mendocino.

 

 

En Villa Domínico, Independiente recibió a Atlético Tucumán por la 10° fecha del Torneo de Inferiores de la Asociación de Fútbol Argentino y en la Octava División, que ganó 2 a 0, fue titular Mateo Alberca y en la vereda de enfrente, Racing se enfrentó a Arsenal con la participación de Mateo Gómez Navarro en la Séptima.

 

 

Por otro lado, Aldosivi contó con mucha participación local en sus cruces con Rosario Central. En Quinta, con la capitanía de Rodrigo Garro, fue derrota por 2 a 0 en Mar del Plata y en Octava, con Lucio Falasco fue traspié por 3 a 0.

 

En Santa Fe, la Novena regresó victoriosa con gol del “Pulga” Ferreyra, el “Tiburón” se impuso 2 a 1. Además fue parte de la divisional el ex Embajadores Enzo Carrera.

 

 

Por último, Mateo Clemente en la Sexta División de San Lorenzo se enfrentó a Gimnasia y Esgrima de La Plata y fue empate 1 a 1.

 

Fotos: Prensa Aldosivi// Prensa Independiente

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.