Sergio Massa también llegará a Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:39hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:39hs
Olavarría
°

Sergio Massa también llegará a Olavarría

El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa estará junto al candidato a presidente por el mismo espacio, Alberto Fernández en la ciudad el próximo lunes. La visita la comunicó el concejal Eduardo Rodríguez.

El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa estará junto al candidato a presidente Alberto Fernández el próximo lunes en Olavarría.

 

Luego que el candidato a Intendente Federico Aguilera anuncie la llegada de Alberto Fernández, el concejal Eduardo Rodriguez comunicó a través de la red social Instagram que el próximo lunes también estará en la ciudad el candidato a Diputado Nacional Sergio Massa.

 

 

 

Hasta el momento se desconoce el horario y el lugar donde se presentarán. Sobre ello Federico Aguilera dijo que "en breve les daré mas detalles y novedades".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.