Alberto Fernández vendrá este lunes a Olavarría

El candidato a presidente por el Frente de Todos llegará a nuestra ciudad en el inicio de la semana próxima. La novedad fue confirmada por el candidato a intendente local del mismo espacio, Federico Aguilera.

Olavarría aparece nuevamente en el radar y en la hoja de ruta de los candidatos en la etapa final de las campañas electorales con vistas a las elecciones generales del próximo domingo 27 del corriente mes. Ahora será el turno de nada más y nada menos que de Alberto Fernández, el candidato que ganó las PASO por amplio margen sobre el actual presidente Mauricio Macri.

 

 

El próximo lunes llegará a nuestra ciudad el candidato a presidente por el Frente de Todos, novedad que fue confirmada por el candidato a intendente por el mismo espacio, Federico Aguilera, quien lo publicó en sus redes sociales. "Queridos vecinos y vecinas de Olavarría, quiero transmitirles que el próximo lunes 21 de Octubre tendremos en la ciudad la visita de nuestro candidato a presidente Alberto Fernández! En breve les daré mas detalles y novedades. Saludos a todos", escribió en el inicio de la tarde de este viernes.

 

 

Aún restan conocer más precisiones acerca del horario y dónde será la presentación de Alberto Fernández, quien se suma a la destacada lista de candidatos que visitaron nuestra ciudad en las últimas semanas.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA