Importante suba del “dólar blue” a 67 pesos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:16hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:16hs
Olavarría
12°

Importante suba del “dólar blue” a 67 pesos

Si bien con intervenciones y controles el dólar cerró en $60,58, el dólar paralelo se disparó por encima de los 67 pesos, y generó preocupación de cara al futuro. La suba se dio a 10 días de las elecciones.  

Si bien el dólar moderó este jueves su incremento por renovadas intervenciones del Banco Central y cerró a $60,58 para la venta, el conocido dólar "blue" se disparó por encima de los $67 y generó preocupación en los mercados.

 

La moneda norteamericana terminó a un promedio de $56,49 para la punta compradora y a $60,58 para la vendedora, con lo que ganó cinco centavos respecto del miércoles, en una suba catalogada como “normal”.

 

En Banco Nación, fue ofrecido sin cambios a $59,50; mientras la cotización más elevada se dio en Banco Macro a $62. El dólar mayorista, por su parte, cedió dos centavos hasta los $58,31.

 

En el marco de la estabilidad, los mercados cerraron la jornada con preocupación dado que el dólar “blue” trepó este jueves más de tres pesos respecto del día anterior y operó a $67,75 en el circuito financiero informal de la city.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.