“Mostramos bien la idea de juego y sólo resta incluir a De´Marco” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:15hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:15hs
Olavarría
12°

“Mostramos bien la idea de juego y sólo resta incluir a De´Marco”

Concluyó de forma certera Jeremías Sandrini tras finalizar el último partido amistoso de la pretemporada frente a Ciclista Juninense el pasado martes en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

Estudiantes venció a Ciclista Juninense en lo que fue el último partido amistoso previo al debut en la Liga Argentina 2019-2020; tras el juego Santiago Arese y Jeremías Sandrini dieron su opinión.

Más allá de ser partido amistoso, Estudiantes lo tomó con mucha seriedad y eso se vio reflejado en el desarrollo del mismo; hubo buenas acciones colectivas e individuales, los perimetrales tuvieron buena efectividad y hasta De’Marco Owens, quien se sumó el lunes a los entrenamientos, se animó a mostrar algunas de sus características.  

Encaramos el partido como una preparación de lo que será a partir del lunes, concentrados y metidos en el partido como lo tenemos que empezar a hacer desde el lunes. Creo que lo hicimos bien y durante gran parte del partido”, fueron las primeras palabras de Santiago Arese.

El capitán fue cauto al mencionar que le puede aportar Owens al equipo: “Según el cuerpo técnico, que vio los vídeos, sabe pasar bien la pelota y tiene buenos movimientos; hace dos días que llegó y en este partido lo hizo muy bien”.

Una de las características de Estudiantes en las últimas temporadas es que ha sabido hacer una localia fuerte y este año “lo intentaremos desde el primer partido, el lunes es muy importante para sacarse los nervios, hay que estar tranquilos”, cerró el riocuartense.

Otro de los que dejó su impresión fue Jeremías Sandrini, quien resumió: “Creo que mantuvimos la efectividad durante todo el partido, defendimos con intensidad, que creo que eso es lo que teníamos que mostrar porque somos un equipo intenso; supimos pasarnos la pelota y pudimos hacer goles todos y de distintas formas. Nos vamos contentos porque creo que hubo una mejora en relación al último amistoso”.

El base rosario destacó que por grandes momentos del amistoso frente a Ciclista Juninense se “mostró bien la idea y sólo resta incluir a De’Marco -Owens- que recién ha llegado y él tiene que agarrar el juego fluido nuestro”.

En cuanto a lo individual, Sandrini mencionó “estoy bien, con confianza hay que hacer jugar al equipo, saber por dónde jugar, y las que metí hoy hay que meterla en los partidos por los puntos” luego agregó “hay que trabajar duro esta semana, descansar bien y llegar de la mejor manera al lunes”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.