El “bataraz” pasó la última prueba y ahora sólo debe esperar | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:30hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:30hs
Olavarría
12°

El “bataraz” pasó la última prueba y ahora sólo debe esperar

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero recibió a Ciclista Juninense en un nuevo partido de preparación de cara al debut del próximo lunes en La Liga Argentina. Debutó De´Marco Owens.

 

Estudiantes recibió a Ciclista Juninense en la noche de este martes y cerró la preparación para la temporada 19/20 de La Liga Argentina.

 

Los dirigidos por Gustavo Fernández se impusieron al equipo de Junín por 104 a 74 en el último partido amistoso de la temporada. En un cotejo donde supieron hacer pasar desapercibidas las ausencias de Rodríguez y Galardo, desde el inicio mismo se encontraron en ventaja y con el correr de los minutos fue aumentando más y más.

 

En los primeros dos períodos, con varias conversiones de larga distancia (6 en el primer cuarto), el elenco olavarriense encontró su mejor versión y sobre el cierre de los primeros diez minutos tuvo su debut con la camiseta “albinegra” el extranjero De´Marco Owens.

 

 

Durante la segunda mitad se notó la rotación, todos los jugadores sumaron minutos y las defensas empezaron a fallar, situación que aprovecharon los jugadores más experimentados para seguir aumentando los números en el tablero.

 

Matías Sesto con 21 unidades, Agustín Brocal con 18 y Johu Castillo con 17 fueron los máximos anotadores en Estudiantes que logró que todos los jugadores sumaran tiempo de juego, mientras que en Ciclista Juninense, el ex Estudiantes Julián Morales fue uno de los destacados con 15.

 

 

Terminó el último partido amistoso de Estudiantes, rotó el equipo y a pesar de las ausencias, demostró -por momentos- buenas facetas de juego. Además buen debut de Owens que se hizo grande en la pintura y mostró movimientos interesantes.

 

Sólo resta esperar que pasen los días y que llegue el próximo lunes para el estreno de una nueva temporada en la segunda categoría del básquet nacional donde Estudiantes quiere volver a dar que hablar.

 

Síntesis Estudiantes – Ciclista Juninense:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Giannino, S., Larrasolo, N. y Chantiri, A.

Estudiantes (104): Sandrini (11), Sesto (21), Brocal (18), Arese (7), Ligorria (13) -FI- Marina (4), Castillo (17), Owens (13). DT- Gustavo Fernández

Ciclista Juninense (74): Colsani (4), Morales (15), Carabajal (9), Tamburini (9), Asaravicius (9) -FI- Arrascaete (9), Cuevas (3), Warnock (16). DT- F. Salas

Parciales: 31 – 16; 56 – 35; 84 – 57; 104 – 74.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.