El miércoles fue para Enrique Locatelli y Javier Gómez Cataldi | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:02hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:02hs
Olavarría

El miércoles fue para Enrique Locatelli y Javier Gómez Cataldi

El “Torneo de los miércoles” tuvo una nueva edición en el campo de golf del Parque Guerrero con victoria para Enrique Locatelli y Javier Gómez Cataldi.

En el campo de golf del Club Estudiantes se realizó un nuevo Medal Play de mitad de semana en dos categorías.

Los 9 hoyos disputados este miércoles consagraron ganador a Enrique Locatelli en Hasta 13 de hándicap con 31,5 golpes netos. Lucas Pagano y Adolfo Mosescu con 33 completaron el podio.

Javier Gómez Cataldi fue el vencedor en de 14 al máximo tras completar su tarjeta con 33,5 golpes netos y ser favorecido en el desempate automático frente a Osvaldo Marinangeli. Luis Falabella con 34 se ubicó en tercer lugar.

La actividad tendrá continuidad el próximo fin de semana con el Torneo “Memorial Oscar Panza Farías” que a varios días de su comienzo ya tiene medio centenar de deportistas inscriptos. La tradicional competencia se disputará bajo la modalidad Medal Play a 18 hoyos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.