Cadetes penitenciarios recorrieron Unidades de Sierra Chica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:50hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:50hs
Olavarría
10°

Cadetes penitenciarios recorrieron Unidades de Sierra Chica

Se trata de los estudiantes del 2º año de la Tecnicatura Superior en Ejecución Penal del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 60001.

Los estudiantes del 2º año de la Tecnicatura Superior en Ejecución Penal del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 60001 visitaron las Unidades 2, 27 y 38 de Sierra Chica.

 

 

Fueron alrededor de 30 cadetes acompañados por el Subdirector del Instituto, Inspector Mayor Julio Núñez, quien además es el profesor de la materia Práctica Profesional II.

 

La comitiva fue recibida por el Secretario de Coordinación del Complejo, Inspector Mayor Darío Castagnino, quien les brindó una charla acerca de las características de las Unidades a recorrer.

 

 

Estas visitas se enmarcan dentro de la capacitación que deben recibir los futuros egresados, el recorrido por los establecimientos carcelarios y la interiorización acerca del funcionamiento de las diferentes modalidades o regímenes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.