Un herido grave tras una pelea afuera de un local bailable  | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:05hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:05hs
Olavarría

Un herido grave tras una pelea afuera de un local bailable 

Ocurrió en la madrugada de este sábado, en inmediaciones a un boliche ubicado en barrio Pueblo Nuevo. El joven se encuentra internado en terapia intensiva producto de las heridas recibidas. Piden información de testigos.

En la madrugada de este sábado, un joven tuvo heridas de gravedad al ser agredido durante una pelea a la salida de un boliche.

 

Según logró saber Infoeme, la agresión se habría dado cuando la víctima recibió un fuerte golpe de puño y dio contra el piso.

 

El joven herido fue trasladado de urgencia a una Clínica local dónde se encuentra internado en terapia intensiva

Durante el mediodía se encontraba  en el lugar por personal de Policía Científica, Comisaría Primera, y Comando de Patrullas.

 

La causa es llevada adelante por la fiscalía en turno, UFI 10 a cargo de la doctora Viviana Beytía.

 

Se pidió, en tanto, la colaboración cualquier de testigos que permitan la reconstrucción del hecho. Ante cualquier información pueden acercarse a la sede de Comisaría Primera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.