Quedó inaugurado el cartel de ingreso a la ciudad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:08hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:08hs
Olavarría
26°

Quedó inaugurado el cartel de ingreso a la ciudad

Fue en la noche de este viernes, en el cruce de las rutas 226 y 51. Ezequiel Galli fue el encargado de dar la inauguración con el encendido de luces, y dijo que este cartel “es un pedido histórico de muchos vecinos y me pedían antes de asumir. Cientos y miles de vecinos en todas las recorridas”.

En un día movido y de inauguraciones, quedó formalmente presentado el cartel de ingreso a la ciudad presentando a Olavarría.

 

Con la presencia del Intendente Galli, quien dio la orden de prender las luces del cartel, indicó que “es una fiesta familiar, como un bautismo. No estamos poniéndole nombre a Olavarría, pero sí se lo estamos escribiendo con este cartel”.

 

 

Agregó además que “semanas atrás decíamos que no podíamos emplazarlo en la rotonda, estábamos esperando algunas cuestiones técnicas de Vialidad Nacional para poder emplazarlo en un lugar donde particularmente no afecte a la seguridad vial”. Agradeció a los dueños de la estación de servicio de la zona. “Pudimos firmar un comodato para poder colocar el cartel”.

 

Agradeció a Tomás Barbieri y su familia que “desinteresadamente nos donaron estas piedras de granito que tanta identificación tienen con nosotros”.

 

 

En esta reflexión, sumó que “un nombre es lo primero que le preguntamos a alguien que conocemos. Le estamos dando a cada una de las personas que transitan por este lugar, camioneros, turistas, vecinos, que llegan a Olavarría, con este cartel, que están en nuestra ciudad”.

 

“Hay culturas que hacen del nombre algo importante, el nombre es una conexión espiritual con nuestra historia”.

 

“Es un pedido histórico de muchos vecinos y me pedían antes de asumir. Cientos y miles de vecinos en todas las recorridas” agregó, y pidió sacarse fotos y subirlas a las redes sociales “para mostrarle a las ciudades del resto del país que tenemos nuestro nombre”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.