Estrenó el Campeonato Panamericano con una local en la Final | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:59hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:59hs
Olavarría

Estrenó el Campeonato Panamericano con una local en la Final

El pasado jueves comenzó de manera oficial el Campeonato Panamericano de gimnasia aeróbica y hasta el Cenard llegaron representantes olavarrienses.

 

Dos deportistas de Light´s Gym representan a la Selección Argentina en la competencia más importante del año para la disciplina.

 

Ariela Amanzi y Martina Del Valle serán parte de la Copa Panamericana que reúne a deportistas de diferentes países y que este viernes tuvo su acto inaugural en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

 

 

La primera en salir a pista fue Martina Del Valle en el transcurso del día inaugural en la categoría Desarrollo logrando el cuarto puesto y la clasificación a la Final.

 

Por otro lado, Ariela Amanzi se presentará el sábado en la categoría AG2. Ambas representantes nacionales son acompañadas por Luz Aguilera.

 

 

También habrá más presencia olavarriense ya que Villa Pirén y el Club San Martín de Sierras Bayas llegarán el próximo sábado para realizar diferentes tipos de exhibiciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.