Gimnastas de Olavarría participarán en el Campeonato Panamericano

Dos gimnasios olavarrienses y un club dirán presente en el venidero Campeonato Panamericano a disputarse el fin de semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.


Por primera vez en Buenos Aires y con presencia olavarriense se llevará a cabo el Campeonato Panamericano de gimnasia aeróbica.


Los gimnasios Villa Piren y Ligth Gym, y el Club San Martín serán parte de la competencia más importante del año para la gimnasia aeróbica que por primera vez se reúne en Buenos Aires.

 


El Campeonato Panamericano tendrá lugar desde el jueves 10 al domingo 13 en el CeNARD y hasta allí llegaron equipos de diferentes lugares de América, entre los que destacan los representantes locales.


Ligth Gym se presentará en competencia y será uno de los equipos argentinos en la cita panamericana con un dúo comandado por Luz Aguilera, por lo que ya se encuentran en Capital Federal preparándose de la mejor manera.

 


Por otro lado, y recibiendo una invitación especial del Comité Argentino de Gimnasia Aeróbica, Villa Piren y Club San Martín exhibirán sus coreografías siendo los únicos representantes del interior de la Provincia.


El sábado 12 será turno de que el “león serrano” salga a pista con el equipo Infantil A compuesto por Morena Dietrich, Malena Dietrich, Lourdes Rodríguez y Alma Rodríguez y guiado por Belén Negretti y Jesús Caballero.


Entre los 11 gimnasios de todo el país invitados a presentar su performance de aeróbica coreográfica, también se encuentra el equipo Juvenil B del gimnasio Villa Piren. Las deportistas que tienen entre 14 y 18 años serán acompañadas por Gabriela Minvielle.


Además de las diversas exhibiciones, competirán en el certamen más importante del año las ramas de gimnasia aeróbica deportiva y aerodance, reuniendo por primera vez en Buenos Aires, a un gran número a deportistas.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA