Se mantiene el paro de “El Rápido” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:47hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:47hs
Olavarría
21°

Se mantiene el paro de “El Rápido”

No hubo avances en la reunión mantenida entre las partes con autoridades del ministerio de Trabajo de la Provincia. “No tenemos ningún tipo de novedad respecto al pago que se adeuda a los compañeros” explicaron fuentes del gremio de la UTA.

A más de una semana del inicio de un paro de actividades de los trabajadores de la empresa “El Rápido” no hay avances en la negociación y la medida de fuerza se mantiene por tiempo indeterminado.

 

Las expectativas estaban centradas en una audiencia entre empresarios y dirigentes de la UTA  prevista para el pasado miércoles en la sede del ministerio de Trabajo de la Provincia.

 

Sin embargo no hubo avances y el conflicto se agudiza: “No tenemos ningún tipo de novedad respecto al pago que se adeuda a los compañeros” explicaron a Infoeme fuentes del gremio de la UTA.

 

Entre los reclamos se menciona la “falta de pago de horas extraordinarias” y del “pago de viáticos al personal de tráfico y de técnica” así como “la falta de pago de los salarios correspondientes al mes de septiembre”.

 

Por el momento no hay prevista ninguna otra reunión entre las partes. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.