Setenta vacunos sueltos en las calles de Sierra Chica | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:30hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:30hs
Olavarría

Setenta vacunos sueltos en las calles de Sierra Chica

Tras llamados de vecinos, efectivos policiales labraron un acta de infracción y se notificó al propietario. Las actuaciones se encuentran en el Juzgado de Faltas.

Alrededor de 70 vacunos sueltos ocasionaron un revuelo en las calles de la localidad de Sierra Chica el último lunes.

 

En el marco de un operativo conjunto coordinado por personal de la Patrulla Rural junto a la Policía Local, se procedió a iniciar una serie de actuaciones por la presencia de animales sueltos en la vía pública.

 

Los efectivos fueron alertados por varios llamados de vecinos que dieron aviso sobre la particular situación.

 

Tras constatar la presencia de los vacunos, se labró un acta de infracción y se notificó al propietario.

Al respecto y según se detalla en el sitio web del Municipio, el propietario manifestó “que tras cortarse el alambrado, los animales se encontraron más tarde en el interior de una quinta privada y en una calle aledaña”.

Posteriormente las actuaciones se elevaron al Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem, quién determinará el tipo de sanción correspondiente, considerando el descargo oportuno.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.