Sin controles en “La Feliz”: huelga municipal "paraliza" la Ciudad

Sin controles en “La Feliz”: huelga municipal "paraliza" la Ciudad

El conflicto entre el Ejecutivo y los Trabajadores Municipales, por falta de acuerdo paritario, comenzó en diciembre. Se mantienen escasos servicio en medio de un reclamo gremial que se replica en retención de tareas o paros.

 

El pasado 11 de diciembre inició el conflicto entre el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales por falta de acuerdo paritario.

 

Esta situación genera diversas problemática en una Ciudad que parece paralizada por la falta de controles municipales.

 

Según el Diario de la ciudad balnearia, 0223, el fin de semana se “descontroló” la Peatonal San Martín: estuvo repleto de vendedores ambulantes, manteros, choripaneros y hasta llevaron una llama y un pony.

 

Desde Inspección General realizan algunos operativos pero admiten que no tienen suficientes recursos.

 

Tampoco hay quien labre infracciones, en los centros de salud solo se atienden guardias y el mantenimiento de plazas lo hacen funcionarios con colaboración de alguna ONG.

 

Por su parte, el gobierno municipal calificó la medida de los trabajadores como “irracional” y solicitó –este lunes- que el Ministerio de Trabajo dicte la conciliación obligatoria

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias