Encuesta Infoeme: ¿Estás de acuerdo con bajar la edad de imputabilidad a 15 años? | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:04hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:04hs
Olavarría

Encuesta Infoeme: ¿Estás de acuerdo con bajar la edad de imputabilidad a 15 años?

Infoeme lanzó una nueva encuesta. Queremos saber qué piensan nuestros lectores con respecto al proyecto que analiza el Gobierno. Votar es muy sencillo.

 

Desde Infoeme, elaboramos una nueva encuesta. Queremos saber si estás de acuerdo o no con bajar la edad de imputabilidad a 15 años para delitos graves.

 

El Proyecto, ya está redactado, y el Ejecutivo lo girará al Congreso para que se trate en las sesiones extraordinarias. Además, proponen crear un régimen socioeducativo y terapéutico.

 

Otro dato que se conoció en las últimas horas fue que, sólo el 3,1 % de los delitos denunciados fueron cometidos por menores de 16 años.

 

El dato se desprende del último registro elaborado por la Procuración bonaerense con estadísticas de 2017.

 

Votar es muy fácil: la encuesta está ubicada al margen derecho de nuestra web de escritorio y en el formato móvil debajo de la cuarta noticia. Se permite solamente un voto por persona. ¡Los invitamos a participar!

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.